El gres porcelánico es una cerámica de pasta compacta, dura, coloreada y no porosa. La palabra «gres» significa que la masa cerámica de la baldosa es extremadamente «greificada», es decir, compacta, de ahí su excepcional resistencia. Una de las características más destacadas del gres porcelánico es su elevada resistencia a la abrasión.
Si estás buscando una alternativa a la tradicional coronación de piscina de prefabricado de hormigón, optar por el borde de piscina de pavimento de gres porcelánico es la solución. Un gres porcelánico de clase 3 es muy resistente, higiénico, seguro y antideslizante. Tu piscina será única y personalizada, pues podrás elegir la forma, diseño de la piscina y optar por un sistema de rejilla de cerámica esmaltada desbordante, que acaba con las anti estéticas rejillas blancas y donde el agua tiene el mismo nivel que el borde. Así podrás crear un efecto lago, o bien el sistema skimmer, un sistema más estandarizado y más económico que el anterior.
Hoy en día vemos que en la mayoría de los hoteles de lujo, piscinas públicas, spas, etc. tienen las llamadas piscinas desbordantes o piscinas rebosantes. Aparte de ser piscinas muy estéticas, tienen muchas ventajas.
Peldañea se ofrece a construir su piscina desbordante, adaptándose a las medidas correspondientes para su jardín, porche o patio. Las piscinas desbordantes no tienen límite de forma o medida.
Hay diferentes tipos de rejilla:
En Peldañea contamos con los mejores profesionales para realizar este tipo de trabajo para que su piscina marche correctamente.
Pisicnas desbordantes de gres porcelánico: mayor higiene
Las piscinas desbordantes son más higiénicas porque que la filtración es constante. Toda la suciedad del agua cae automáticamente en la lámina de agua, por lo cual conseguimos mantener el agua muy limpia y cristalina siempre.
El continuo movimiento del agua va repartiendo mejor los productos químicos vertidos en la piscina.
Las piscinas desbordantes nos aportan una gran calidad, alto nivel de estética y una magnífica sensación de relax.
Se pueden hacer de distintos tipos:
-
Con lámina de agua que se encuentra por encima del borde.
- Piscinas infinity: ideales cuando hay desnivel en la parcela.