96 273 07 61 info@peldanea.com
El proceso para un buen acabado de los rodapiés es algo que es más complejo de lo que puede parecer y desde Peldañea te queremos ayudar.

 

Aunque la red de redes está plagada de espacios que te indican unos pasos para dar un acabado decente a tu rodapiés, no te recomendamos que lo intentes en casa, pues no es coser y cantar.

 

Lo que puede pasarte es que quedes insatisfecho con el resultado y tu trabajo haya sido en balde.

 

Nuestro servicio de corte y romado de rodapiés te permitirá sortear las irregulares que pueden ponerte difícil la colocación de tu rodapiés, realizando los cortes de las piezas al formato que necesites, a partir de las dimensiones que exija el espacio.

 

De ese modo, podrás cuadrar las piezas en la superficie sin mayor dificultad. Además, podrás biselar o romar tu rodapiés consiguiendo un acabado espectacular.

 

 

Este mecanizado de piezas de base cerámica puede partir de piezas más grandes, por lo que tu rodapiés tendrá el mismo dibujo que tu suelo.

 

Al disponer de piezas con los tamaños exactos y el dibujo idéntico al pavimento, podrás encajarlas de manera fácil y componer tu rodapiés con un resultado de ensueño, sin renunciar a la estética por problemas de espacio.

 

NO LO INTENTES EN CASA

 

Si cortas tus rodapiés en casa pueden pasar varias cosas:
  • Que quede bien y sientas el orgullo de haberlo hecho tú mismo (poco probable)
  • Que la oblicuidad de las piezas (ligeramente más anchas en su parte inferior) te fastidie el corte
  • Que se te mueva la pieza y acabes perdiendo tiempo y dinero, etc.

 

Es, por ello, que si no quieres estar pendiente de mil y una cosas a la vez –sujetar la pieza firme, giros medidos, exactos y correctos; orientar la pieza por el lado que toca antes del corte-, déjanoslo a Peldanea.