96 273 07 61 info@peldanea.com

Porcelánico, el material más recomendado.

 

Ya quedan pocos meses para la llegada del ansiado verano.

 

Muchos propietarios de viviendas con terrazas están planteando la modificación o cambio del pavimento, ya que durante el invierno se ha desgastado por los cambios de temperatura, provocando gritas, decoloración o pérdida de adherencia.

 

Estos factores debes tenerlos en cuenta a la hora de cambiar el pavimento y aprovechar estos momentos previos a la llegada de la temporada estival para modificar tu terraza, dándole mayor brillo y garantía, para que luzca totalmente perfecta y renovada y seas la envidia de tus amigos cuando visiten tu casa.

 

Para ello os recomendamos que busquéis un material porcelánico, existiendo gran cantidad de productos en el mercado.

 

Recuerda ver la calidad del pavimento y no te dejes engañar por los precios.

 

Muchas veces tirarse por las ofertas puede provocar que, en el mismo montaje acabe rompiéndose, ya que el producto es de muy baja calidad y además lleve mucho tiempo expuesto en la tienda de materiales de contrucción, perdiendo su «vida útil» del porcelánico.

 

También debes tener en cuenta el tamaño, ya que las baldosas pequeñas suelen costar más en poner y, aunque sean más económicas, después el albañil o constructor que realice la obra se incrementará las horas por dos, frente a un pavimento de mayor tamaño.

 

 

Por última recuerda visitarnos para realizarte el peldaño de tus escalones o zonas de paso, donde deseas que la baldosa acabe de forma redondeada o con el sobresalido clásico.

 

En nuestra fábrica te daremos numerosas ideas para que tu terraza quede moderna y totalmente equipada!

 

Te esperamos! 🙂