Con el nuevo auge de la construcción y la salida de la crisis, vuelven a verse las grúas y los camiones.
Vuelven las construcciones dejadas de lado durante los años atrás por la indeseable recesión, que llevó al sector a reciclarse y buscar otras formas de negocio, encontrando en las pequeñas reformas un nuevo nicho de negocio.
Con estas construcciones llegan la edificación, la reconstrucción y rehabilitación de viviendas, donde, el paso de los años, ha ido deteriorando y dejando al descubierto las deficiencias del paso del tiempo.
Ello lleva a restaurar viviendas con estilos modernos y, donde exteriormente parece una simple casa de pueblo o una vivienda sencilla.
Se esconde en su interior una idea moderna y vanguardista rompedora, con mezclas de clásico y rustico, uniendo paredes con piedra al descubierto y escaleras con peldaño flotante.
Esta idea de realizar la escalera con el peldaño técnico flotante ofrece al residente la sensación de amplitud y mayor confort, ya que eliminas la barandilla y deja al descubierto la elegancia de un peldaño donde parece que salga directamente de la pared.
Este tipo de escalera se recomienda para viviendas donde no residan niños ni personas mayores, por la peligrosidad de no haber barandilla donde agarrarse.
Tampoco es recomendable para personas que padecen de vértigo, ya que, al no encontrarse el peldaño técnico completado y solo existir la huella, da la sensación de que puede desmoronarse como un dominó en cuestión de segundos.
Por lo que se recomienda estar 100% seguro de esta construcción, ya que, por un lado tiene una linea diferente y rompedora pero por otro puede convertirse en una de tus peores pesadillas cada vez que desees acceder al piso superior.