Sabemos que obsesión es optimizar al máximo tus recursos y ver de que forma puedes tener tu casa bien arreglada sin que por ello te cueste una gran cantidad de dinero en esa reforma.
Por ello te proponemos una solución excelente.
Un rodapié técnico donde puedas pasar tus cables eléctricos, informáticos o telefónicos por su interior y de esta forma tengas, de una forma muy aseada todos los sistemas de cableado de tu hogar. Al igual que se hace en madera para suelos de parquet o tarima, desde Peldañea podemos realizarte esta opción con gres cerámico.
Esta formula es muy recomendable para evitar hacer las temidas regatas en la pared, que provoca obras con su consiguiente polvo, suciedad y dolor de cabeza, además del alto coste del mismo. O también en muchas de las viviendas que se pasa el cableado por arriba la escayola del techo. De esta forma, y con simple cola de pegado rápido y un poco de arte, podrás colocarte tu mismo todo el rodapié de tu casa en unas pocas horas, y seguidamente tendrás todo disponible en cuestión de horas.
Este forma tan sencillo te proponemos una solución cómoda y económica para tu reforma. Si quieres más información solo tienes que venir a nuestra fábrica e informarte sin compromiso.