Este mes de Abril, muchas familias y amigos comienzan a planificar sus jornadas de pascua, salidas a volar la tradicional «milotxa» (cometa en castellano), y por supuesto, preparar estas mesas multitudinarias de paella o barbacoa.
Muchos anfitriones ya han sido previsores para preparar sus terrazas para la ocasión. Pero como sabemos, muchos somos de última hora y lo preparamos todo en el ultimo momento.
Por ello, queremos dar un consejo a todos aquellos que disponéis de ese trocito de campo o de una terraza y os encantaría traer a amigos estas fiestas para disfrutar de una buena comida en unas condiciones inmejorables.
Estos espacios son, ese trozo de bancada para cocinar, esa zona de fuegos para las paellas y, si el lugar lo permite, esa barbacoa con parrillas y un lavadero.
Este lugar es, normalmente, desde esta época y hasta prácticamente octubre, la zona donde compartimos vivencias, risas, momentos de diversión, y por ello, donde mayor cariño debemos prestarle sin escatimar en materiales ni calidades.
Por todo esto, desde Peldañea queremos recordaros que, para una buena finalización en estos acabados vengáis a visitarnos a nuestras oficinas de Benaguasil, donde os ofreceremos los mejores materiales finalizados de gres cerámico, hormigones y ladrillo cara vista, para que estos remates luzcan en estos días y tu presencia sea de 10!
¡Peldañea os desea unas felices fiestas!