96 273 07 61 info@peldanea.com
Se acaba el verano y muchos propietarios de viviendas con piscina cierran sus zonas acuáticas hasta el próximo año.

 

Es hora de empezar con el mantenimiento y así evitar posibles reparaciones futuras de alto coste.

 

En cambio, muchos clientes, se encuentran preparando sus piscinas nuevas con total paciencia para tenerla a punto para cuando llegue el calor.

Estos últimos consultan a Peldañea que material utilizar en los acabados, que resulte económico y estético a la vez, y que, en contrapartida, garantice la fiabilidad y un optimo mantenimiento.

 

Nuestra recomendación es el gres porcelánico por calidad-precio. Es un producto noble, que aguanta la presión y los cambios y que, por su resistencia, lo hace un material muy recomendable.

 

Por eso, les recomendamos realizar dicho revestimiento con gres porcelánico de tamaño medio.

 

 

El más utilizado en una piscina estándar es el gresite (azulejo pequeño de color azul), vendiéndose en las tiendas especializadas en mayas de 10x15cm.

 

Este formato posiblemente sea el más utilizado y el más económico del mercado, pero no garantiza, a medio-largo plazo, la impermehabilización de la misma.

 

Además puede provocar fugas en unos años posteriores, ya que suelen desprenderse los azulejos y filtrar el agua por estos orificios, provocando una fuga lenta pero constante que nos provoque el vaciado de la piscina, la reparación de la misma, y la vuelta del llenado, con el consiguiente sobre coste de esta operación.

 

Por todo ello, y sin ninguna duda, recomendamos el gres porcelánico de tamaño medio.

 

 

Desde nuestra fábrica de Benaguasil, trataremos tu producto para darle la forma curvada necesaria y de calidad que necesitas.

Si quieres recibir más información no dudes en contactarnos o escribirnos un correo electrónico con tus dudas o necesidades referente al producto o servicio que precises

¡Nuestro equipo comercial y técnico te ayudará! 😉