Hablar de mármol en Valencia, es hablar de Peldañea.
Piezas hechas a medida, con acabados perfectos. Cuenta con los mejores materiales y rapidez en la entrega.
Somos empresa líder en el sector, lleva más de treinta años haciendo a sus clientes pensar en mármol.
Su sistema de trabajo automatizado y controlado por ordenador permite trabajar las terminaciones con una gran seguridad, creando piezas a medida que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Desde Peldañea trabajamos todo tipo de acabados para darles la forma óptima en su finalización y conseguir el pulido curvo, adecuado y estético que estamos buscando.
Trabajando el producto con total profesionalidad.
Contamos con un amplio catálogo de productos y trabajamos con la mejor materia prima de producción nacional y de importación.
Abarcamos una gama de colores muy amplia para mármoles, granitos, pizarras y areniscas.
Este enorme abanico de colores y texturas permite a nuestros usuarios elegir el producto necesario para cada proyecto, aportando personalidad y durabilidad al resultado final.
Además, Peldañea World cuenta con un equipo de profesionales especializados que acompañan a sus clientes en cada etapa del proyecto, desde la medición, al transporte y la instalación.
Los usuarios reciben asesoramiento personalizado en sus más de 1000 metros cuadrados de instalaciones, proponiendo ideas, mejoras y desarrollando incluso diseños artísticos personalizados.
Mármol, calidad y confort
El mármol es la combinación perfecta de tradición e innovación, un producto que no pasa de moda, no precisa mantenimiento específico y es prácticamente irrompible.
A estas ventajas se une la posibilidad de crear todo tipo de productos, desde encimeras con fregaderos de una sola pieza, platos de ducha antideslizantes, rampas, escaleras o incluso fachadas, entre otras muchas propuestas.
Más allá de los años seguimos creando espacios llenos de diseño y confort.